Síguenos

facebook icon twitter icon youtube icon

La Feria de Cali ya enciende motores

Afiche oficial Feria de Cali 2017 Corfecali EnterateCali1

¡La Feria de Cali ya enciende motores!

Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, para que revelara los últimos detalles guardados de lo que serán los 60 años de la Feria de Cali. Y es que con la llegada de noviembre los caleños están inquietos y quieren saber las novedades de su festividad más importante. Los viajes de la ejecutiva a Madrid, Nueva York y Bogotá 

¿Con esa promoción esperan que a la Feria de Cali asistan más colombianos que viven en el exterior y sobre todo extranjeros?

Yo aspiro que el fenómeno sea más creciente. Y también hay que decir que estuvimos en Bogotá, donde hay un gran número de caleños. La asistencia y el recibo de la gente de la capital fue impresionante.

Terminaremos los lanzamientos en Cali el 23 de noviembre en la Plaza de Toros de Cali, con entrada gratuita. La gente podrá acceder a la boletería a este evento a través de actividades que realizaremos en las redes.

Del lanzamiento en Bogotá nos sorprendió que dieron a conocer el disco conmemorativo de la Feria a través de medios capitalinos...

Esa canción Corfecali tampoco la esperaba, no conocíamos los propósitos del maestro José Aguirre –quien la compuso-. Él soñó con esta composición y cuando tuvo la maqueta la compartió con Corfecali. Es un tema dedicado específicamente a esta versión 60 de la Feria y que tiene un componente histórico y nostálgico. Nosotros no lo hemos declarado disco de la Feria sino que fue un regalo del maestro Aguirre.

publica en conexion