Síguenos

facebook icon twitter icon youtube icon

La Última Morada En Cali

700 X 306

Llega a Cali la Ultima morad una experiencia unica de terror abre sus puerta el 1 de octubre 

 SE HA IMAGINADO USTED QUÉ PASA CUANDO MUERE Y ESTÁ EN UN ATAÚD?

¡EN LA ÚLTIMA MORADA PODRÁ DESCUBRIRLO!

 ¿Creyó usted haberlo visto todo? No se confíe porque en LA ÚLTIMA MORADA, la casa embrujada que abrirá sus puertas en Cali este sábado 1 de octubre, usted no podrá estar seguro ni siquiera de su sombra.

Al interior de ella usted vivirá la más terrorífica experiencia que sólo los más osados se atreverán a repetir. Quienes visiten esta casa que se ubicará en la Carrera 40 # 11 -159, enseguida de la discoteca Living, deberán pasar 30 estaciones de espanto, huyendo de malvados payasos, zombies y monstruos que querrán hacerlo parte de su mundo.

Con más de 50 actores en escena y otro buen número de muñecos mecatrónicos traídos de Estados Unidos, esta casa embrujada cobrará vida este sábado 1 de octubre y cerrará sus puertas sólo hasta el 5 de noviembre, cuando la magia del mes del Halloween haya llegado a su fin. Durante todo ese tiempo, las puertas de LA ÚLTIMA MORADA estarán abiertas de 6:00 p.m. a 5:00 a.m., todos los días, para que los amantes del miedo y el suspenso disfruten como debe ser.

Además de la casa del terror que ya de por sí es innovadora y única en Latinoamérica, sus visitantes podrán disfrutar de otra alternativa que ofrece LA ÚLTIMA MORADA. Pagando un valor adicional al de la entrada, tendrá acceso a una atracción que consiste en ingresar a un ataúd que le permitirá sentir lo más cercano a la muerte.

“La persona que asuma este reto va a escuchar el sonido de la tierra que le van echando encima, va a tener la sensación de los gusanos devorando su cuerpo e incluso podrá oler como si su cuerpo estuviera en descomposición. Esta es una novedad y de las más fuertes dentro de la casa”, aseguró Humberto Sarmiento, de Capachos Producciones, los encargados de toda la creación, diseño y montaje de LA ÚLTIMA MORADA.

La idea con todo este montaje en el que vienen trabajando más de 20 personas hace seis meses, es que cuando usted ingrese a la casa embrujada, se sienta como el protagonista de una película de terror en la que cualquier cosa puede suceder. Para mayores informes pueden ingresar a www.laultimamorada.com. Boletas en Ticket Express. Teléfonos: 4853322 ó desde tu celular marcando el #609.

publica en conexion