Síguenos

facebook icon twitter icon youtube icon

Zoom Live

Si te encanta capturar escenas, imágenes, momentos y en general la vida que pasa frente a tus ojos, este taller es para tí!
ZOOM LIVE
Taller de fotografía para aficionados

Aprende de una manera sencilla como llevar tus fotos a otro nivel y olvídate de las limitaciones que supone el no tener un “gran equipo fotográfico”. Hazlo con tu cámara compacta o incluso con tu teléfono celular y obten con ellos máximos resultados y excelentes tomas gracias a este taller donde aprenderás técnicas y aplicarás tips y consejos para lograr tu mejor foto!

Vivimos en el tiempo de la inmediatez, de la tecnología, de la imagen, donde queremos siempre registrar o captar cada cosa, momento o situación. Todos tenemos una cámara fotográfica siempre con nosotros para registrar los momentos especiales que queremos conservar y compartir con nuestras personas más cercanas; pero ¿estamos satisfechos con el resultado de las fotos que hacemos?, ¿quedan bien esas imágenes de momentos que muchas veces no se repetirán?, ¿le estamos sacando todo el provecho a nuestras cámaras y a nuestros celulares a la hora de tomar una foto?

 Pensando en estas interrogantes y en otras situaciones en la vida de un fotógrafo aficionado, se ha desarrollado “Zoom Live”, un taller que te permitirá conocer la técnica correcta para lograr buenas fotos sin la necesidad de tener un “gran equipo fotográfico”, sólo con tu cámara compacta e incluso con un teléfono inteligente. Conocerás trucos, consejos y conceptos para que de ahora en adelante tus fotos sean las mejores.

En “Zoom Live” aprenderás de la mano del fotógrafo profesional Hroy Chávez quien hizo sus estudios en la Escuela de Fotografía del Valle y obtuvo un diplomado en fotoperiodismo de la Universidad Complutense de Madrid (España). Con más de 14 años de experiencia en el mundo de la fotografía, Hroy se desempeñó durante 10 años como reportero gráfico del periódico El País, donde también fue uno de los fotógrafos encargados de la imágenes para la revista Gente. Sus fotos han sido publicadas en importantes medios de circulación masiva, nacional e internacional como El País, Gaceta, Gente, Publimetro, Jet Set, Semana, El Tiempo, las revistas de las aerolíneas Avianca, Lan y American Airlines y el Diario El Mercurio de Chile, entre otros.

 Hroy está listo para compartir contigo durante las 4 horas del taller a través de ejercicios prácticos y ayudas visuales temas como:

 Qué es la fotografía.

Cómo funcionan las cámaras.
Tipos de cámaras.
Virtudes y defectos de las cámaras compactas.
Qué hacer antes de hacer clic.
Uso del flash
Fotos nocturnas.
Retratos.
Fotos en los viajes.
Tips fundamentales
De una forma práctica, sencilla y clara podrás aprender puntos básicos para la elaboración de buenas fotos y que estas sean las más comentadas en tus redes sociales. Lo mejor: NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS DE FOTOGRAFÍA, solo las ganas de aprender!

Con Zoom Live, el taller de fotografía para aficionados tus fotos no volverán a ser las mismas...compruébalo!

Fechas: Grupo 1: Sábado 5 de noviembre de 2016 de 9am- 1pm.
Grupo 2: Sábado 12 de noviembre de 2016 de 9am- 1pm.
Lugar: Yoffice (Centro Comercial Centenario 3er piso)
Parqueadero: gratis las dos primeras horas.
Materiales: Tu cámara o tu celular con cámara y tus ganas de aprender
Información y boletas: www.colboletos.com 661 11 11
Valor de la inversión: $77.000 (cover service incluido)

publica en conexion