Síguenos

facebook icon twitter icon youtube icon

Conferencia Adelgazamiento En Cali

barolin

Que la mentees poderosa hoy por hoy ya nadie lo duda. Se han escrito ríos de tinta al respecto y la programación neurolingüística da cuenta de que se pueden desarrollar procesos de aprendizajes para superar situaciones de estrés o conflicto.
 
De eso está convencido el licenciado en nutrición, Federico Barolín, quien aplica el método creado por el terapeuta argentino Armando Scharovsky para que sus pacientes bajen de peso sin otra herramienta que la propia voluntad.
 
Sharovsky ha formado 343 terapeutas autorizados a implantar la Banda Gástrica Virtual (BGV) en 18 países, entre ellos Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, EE.UU., México, Suiza y Venezuela.
 
«El hambre y la ansiedad no están en el estómago, sino en la mente», puntualizó el único nutricionista que aplica el método en Uruguay.
 
Barolín ha realizado talleres en Tacuarembó, Mercedes, Rivera y Colonia. «No se hace ningún tipo de cirugía, es un proceso hipnótico y de trabajo a nivel inconsciente para cambiar los hábitos alimentarios», puntualizó el experto que logra que sus pacientes disminuyan su deseo de comer e implanten en su inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.
 
Barolín explica los fundamentos de los cambios que deberán hacerse e, hipnosis mediante, coloca la BGV, dejando en el inconsciente la sugestión de que el estómago ha sido reducido. El Gran Coach, Hipnólogo y Nutricionista latinoamericano llega a Colombia para trasmitir su Gran Método de "Adelgazamiento Definitivo".
 
En esta excelente conferencia lograrán grandes beneficios.
 
* Podrás comer menos para disfrutar más la comida.
* Comenzarás a dormir mucho mejor.
* Te sentirás mas deseado logrando el "Adelgazamiento Definitivo"
*Aprenderás el concepto de ADELGAZAMIENTO DEFINITIVO, el cual te ayudará a lograr un buen peso y mantenerlo para el resto de tu vida.
*Aprenderás cómo funciona tu mente y cómo utilizarla a tu favor para adelgazar.
*Aprenderás los 7 hábitos más importantes para lograr el "Adelgazamiento Definitivo"
* Lograrás Cambios únicos en tu mente.
* Aprenderás a manejar tu entorno laboral y familiar para conseguir el "Adelgazamiento Definitivo"
Este Gran Coach te enseñará que "El verdadero adelgazamiento definitivo se logra haciendo el cambio mental" y el te guiará en ese proceso.
 
INFO: colboletos.com - 6611111 - 8809027 SU OBRA EL SECRETO DEL ADELGAZAMIENTO DEFINITIVO
 
VIP: $ 180.000   -   PLATEA: $ 120.000    PALCO 1: $ 100.000    -  PALCO 2: $ 90.000    -    PARAISO: $ 65.000
 
Invita

 

publica en conexion